Web & Ecommerce

Diseño y Desarrollo web

En Millenium Software contamos con diseñadores y programadores web,  formados en las últimas tecnologías que sabrán entender vuestras necesidades para plasmarlas con creatividad y sencillez en un diseño original.

No utilizamos plantillas ni elementos pre-diseñados en nuestros proyectos, absolutamente todo es desarrollo de forma individual para cada cliente.

En Internet es frecuente encontrar diseños altamente creativos pero demasiado complejos en la navegación. La dificultad a la hora de navegar por la web termina siendo contraproducente ya que hace que los usuarios lo abandonen rápidamente. De esta forma el mensaje comunicacional se rompe y no se consigue el objetivo deseado.

En Millenium Software, cada proyecto web se analiza inicialmente desde el mensaje que se quiere transmitir con él, para luego desarrollar la estrategia del diseño (gráficos, colores, formato, cantidad de información, etc.), siempre analizando la psicología del receptor.

1275 € alojamiento y dominio gratis el 1 año

De esta forma Millenium Softwa re desarrolla páginas web de alta eficacia e impacto psicológico, teniendo siempre un concepto claro: CREATIVIDAD Y SENCILLEZ DE NAVEGACIÓN.

Millenium Software cuenta con una amplia experiencia en SEO y SEM. Todos los conocimientos en estos campos adquiridos a lo largo de los años se aplican a cada uno de los proyectos web,  optimizándolos para  conseguir los mejores resultados en marketing en Internet, lo que marca la  diferencia de nuestros servicios con  los de otras empresas del sector.

Millenium Software debido a su gran experiencia en SEO y SEM diseña los proyectos teniendo en cuenta las directrices para webmaster de Google, haciendo que el proyecto web pueda ser 100% indexado por los buscadores. Proyectos optimizados para Marketing en Internet y SEO / SEM hacen de Internacionalweb la gran diferencia con otras empresas del sector.

Servicios:

c1 Diseño Html
c1 Diseño Flash
c1 Banners
c1 Skins para Newsletters
c1 Aplicaciones a medida
c1 Motores de búsqueda
c1 Comercio electrónico
c1 Bases de datos
c1 Programación de sitios web corporativos
c1 Programación de comercio electrónico
c1 Programación de portales
c1 Programación de plataformas de negocios
C2B, C2C, B2B, B2C, B2A, B2E
c1 Programación de plataformas de publicación
electrónica
c1 Plataformas tecnológicas.